Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 3:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESPE
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 3:20 pm 
BUENAS TARDES MI DUDA ES LA SIGUIENTE:Se constituyo en junio una comunidad de cocheras y en agosto se realiza una reunion extraordinaria porque el dueño de una de las cocheras queria pedir permiso para el cierre de la mismasin perjuicio del resto de los propietarios.A diche reunion debido a que era verano solo acudieron 4 personas de 11,al resto se les notifico la decision y se les envion el actade la misma.No trascurridos los 30 dias recibo una carta de uno de los ausentes diciendo que estaba en desacuerdo ya que la reunion deberia haberse realizado en otro momento porque muchos de los propietarios estaban de vacaciones.Mi pregunta es la siguiente: como no existe unanimidad no se puede llevar a cabo la obra,ya que creo que para cambiar la division horizontal se necesita y este es el caso.¿es correcto mi razonamiento.
gracias espe


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: