Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jul 01, 2024 9:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Notificaciones de Gerencia de Urbanismo y administrador
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 10:49 pm 
En cierta ocasión fui receptor de una notificación de Gerencia de Urbanismo. La entregué al administrador.

La convivencia en nuestra comunidad se fue deteriorando y aprendí lo que era un burofax y para que servía. Remití uno en el que hacía referencia a la orden de Gerencia y el administrador me contestó que la comunidad no tenía constancia de él. Tuve que enviarle otro burofax con una copia del mismo, para tener una prueba de ello.

En Gerencia de Urbanismo me comentaron que una notificación dirigida a la comunidad de propietarios la puede recoger cualquier vecino de la misma y a partir de ese momento ellos la consideran como entregada. Si es así cómo se debe entregar al administrador sin tener que correr con el perjuicio económico que supone enviárselo por burofax.

¿Puedo enviárselo por email, con copia a su colegio de administradores de fincas para tener la prueba de ello? ¿Puedo ir a la oficina del administrador y plantarme hasta que me firme el acuse de recibo?

¿CÓMO HAY QUE HACER ENTREGA A LA COMUNIDAD, DE UNA NOTIFICACIÓN DE GERENCIA, SI TENEMOS A UNA PRESIDENTA, ADMINISTRADORA DE FINCAS DE PROFESIÓN, QUE CUANDO VENÍA EL NOTIFICADOR JUDICIAL CON UNA DEMANDA, NOS ACONSEJABA NO ABRIRLE LA PUERTA; Y TENEMOS A UN ADMINISTRADOR QUE NIEGA HABER RECIBIDO LO QUE SE LE ENTREGA EN MANO?


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron