Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jul 08, 2024 6:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿SOLO EL PTE. PUEDE DENUNCIAR AL ADMINISTRADOR EN SU COLEGIO
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 1:23 pm 
En el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid me han comentado que para presentar una queja contra un administrador es necesario ser el presidente de la comunidad. Y encaso contrario tan solo me queda presentar una demanda judicial. ¿Es eso así?

¿Que ocurre si el Pte. es compañero de profesión, lo va a denunciar?

¿Que ocurre si en una comunidad pequeña, el administrador, con la complicidad del presidente y de una mayoría de los vecinos pisotea los derechos de otro vecino? ¿No puede éste último denunciar dicho comportamiento poco ético al colegio profesional de administradores de fincas correspondiente?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 2:35 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:04 am
Mensajes: 99
Sí, a mí me ha pasado lo mismo, es increíble que te digan eso. Si están compinchados presidente y administrador, como suele pasar, no sé cómo le va a denunciar. En cualquier caso, está también el colegio central, tu inténtalo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: