Hola al foro:
Tengo un problema. Hace 6 meses sali de presidente de mi comunidad. El administrador me comunicó que había que reparar unas cosas de la comunidad para pasar la ITE, al cabo de unas semanas y de empezar a pedir información al Administrador sobre la ITE y otros asuntos un poco turbios nos llega una multa del Ayuntamiento por importe de 6000 eurillos de na. El administrador me dice que dimite y acepto su dimisión ya que sinceramente es un poco desastre.
Mi pregutas son:
1.- Tiene responsabilidad el administrador si está detallado en junta general desde el año 2002 que se comiencen las obras y no se ha realizado todavía ninguna.
2.- El arquitecto que ha realizado el proyecto que es amigo del administrador nos ha metido una puya de reparaciones de
65.000.000 milloncejos para un edifico que no tiene ni 25 años y está en perfecto estado. Excepto algunas reparaciones de pozos, alguibe... que no llegan a los
20.000.000 Millones.
3.- Acabo de comprobar que los calendarios de inspección de Edificios de Propiedad Privada sería para el de nuestra comunidad a partir de
2008 - 2009. Por qué se pudo pedir en el año 2000 ???
4.- Como ya se ha pagado la multa al ayuntamiento se puede reclamar su devolución o se puede ir judicialmente contra el anterior administrador.
Me jode muchisimo el sentirme estafado!!! En fin!! Gracias por las ayudas que me podais dar a todos !!!!
Un saludo
Gassman