Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TITULACION PARA COLEGIARSE COMO ADMINISTRADOR DE FINCAS
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 8:57 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:28 pm
Mensajes: 1
Ubicación: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
La Universidad Politécnica de Valencia ofrece el Título de Especialista Profesional en Estudios Inmobiliarios que permite a los alumnos colegiarse como Administradores de Fincas en cualquier Colegio a nivel nacional.

Se trata de un título que se ofrece de forma online para permitir a los alumnos estudiar en el horario que más les convenga. El título consta de 187 créditos y se realiza en 3 años. Durante esos tres años se estudian tres módulos diferentes: Derecho y Fiscalidad, Economía y Promoción Inmobiliaria y Administración de Edificios.

La información del título se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.estudiosinmobiliarios.upv.es y el teléfono de contacto es el siguiente: 963877780


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: universidades
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 8:52 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 02, 2012 9:17 pm
Mensajes: 2
He pedido información en el Consejo General de Administradores de Fincas, los cuales me han pasado un listado de las Universidades con las que tienen convenio firmado y que por lo tanto expiden un Título acreditativo con acceso directo al Colegio de Administradores. Entre estas universidades se encuentran: la de Alcalá de Henares, Universidad de Burgos y la Universidad de Nebrija. Todas ellas ofertan un curso o carrera (de 180 créditos) a desarrollar en tres años académicos.
POR FAVOR HAY ALGUIÉN EN EL FORO QUE HA REALIZADO ESTOS ESTUDIOS?. que nos comente cómo son los exámenes, costes, cuánto tiempo hay que dedicarle etc... Mi correo personal es ruizjo1978 arroba hotmail.es
No sé por cuál decidirme.
Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 8:41 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 08, 2012 12:50 pm
Mensajes: 1
Hola,

yo finalicé el título de Especialista Profesional en Estudios Inmobiliarios en la Universidad Politécnica de Valencia hace dos años y me he colegiado en el Colegio de Almería sin problemas. El título que ofrece esta universidad es totalmente online y a mi me resultó muy cómodo puesto que lo pude estudiar cuando tenía ratos libres durante los fines de semana. Estuve preguntando en varias universidades donde lo ofrecían y ésta era la única que en su momento lo ofrecía totalmente online. En otras lo ofrecían online pero te obligaban a hacer los exámenes presenciales. Creo que constaba de 185 créditos y se ofrecían asignaturas de derecho, de economía y de administración de edificios. El precio si que es un poco caro (1300€ por curso) pero, cuando lo miré, estaban todas las universidades por el estilo.
Yo, en general, estoy bastante satisfecho con estos estudios sobretodo por la flexibilidad de estudio que ofrecían. Lo que yo haría para quedarme tranquilo es preguntar directamente en el colegio donde tenga previsto colegiarme. Ellos, normalmente, tienen más información.
Saludos,
Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 9:54 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 02, 2012 9:17 pm
Mensajes: 2
Hola Javier, perdona por la insistencia, me gustaría que me explicaras más detenidamente cómo se desarrolla el curso, las horas que empleabas diarias, el nivel de dificultad etc...Mi nivel de estudios es un Grado Superios, pero he preguntado en la Universidad y no me convalidan nada. En la Universidad de Nebrija sí, pero vale 2100 al año, en la de Burgos estoy pendiente de la respuesta (1500 al año). La atencíón de la Universidad de Valencia ha sido hasta ahora excelente, me han informado de maravilla.
Tres años de formación me parece una pasada, tiene aspecto más de carrera que de curso, ¿se hace muy pesado?. Yo estoy trabajando de 7:00 a 15:20 por lo que me da miedo empezar y no finalizarlo.

Pienso que sí es una forma competir con empresas que no tiene formación alguna salvo su experiencia que por otro lado no es poco.

Muchas gracias por todo, te dejo mi correo personal por si me quieres contestar fuera del foro.
jorgetax@aol.es
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron