Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: gesfincas
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 9:54 am 
Hola,
empiezo ahora como administradora de fincas y me han aconsejado que utilize el programa gesfincas.
Quisiera si alguien puede, enviarme una copia.
Gracias


Arriba
  
 
 Asunto: gesfincas
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 7:19 pm 
Lo único que puedes hacer es comprartelo por que con la demo no puedes modificar nada ni hacer simulacros. Pra bajar la demo iesa .es o .com no estoy seguro. Evidentemente hacer copia es más que complicado, será caro (600 €) pero merece la pena además la atención al cliente es estupenda.


Arriba
  
 
 Asunto: gesfincas
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2006 9:40 am 
Hola
He oido hablar también de otro programa AdmiCom
¿lo conoces? ¿me lo aconsejas? o ¿es mejor el gestfincas?
Muchas gracias


Arriba
  
 
 Asunto: atencion al cliente en gesfincas
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 9:41 am 
Tengo el programa de gesfincas, me costó 830 € un puesto, hasta que me lo compré todo eran llamadas y cordialidad, pero una vez adquirido ya nadie se preocupó de mi. En los tres meses que dura el periodo de soporte telefónico gratuito habré llamado unas 10 veces y ayer llamo para preguntar una duda y me dijeron que la garantía de tres meses se me había acabado. Pero me cortaron de una forma muy grosera, diciendome que me habían avisado un montón de veces y que no me podían atender. Lo cual no era cierto porque me enteré ayer.
Me quedé parada y por no ser tan grosera como ella le dije hasta luego y corté la llamada.
Me parece increible, más que nada porque al final tienes que contratar el servicio de soporte teléfonico que cuesta 27.50€ al mes y vas a seguir llamando, pero ahora les voy a dar el follón todo lo que pueda.
Ya sabeis, aprovechad los tres meses al máximo y fundirles la linea a llamadas.


Arriba
  
 
 Asunto: GESFINCAS
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 3:56 pm 
HOLA. YO TAMBIEN VOY A LANZARME AL MUNDILLO DE ADMINISTRACION DE FINCAS. TENGO PENSAO ADQUIRIR UN PROGRAMA PARA ELLO, Y EN SU DIA EN EL BUFETE DE ABOGADOS EN EL QUE ESTUVE USABAN GESTFINCAS, DEBE SER UNO DE LOS PROGRAMAS MAS COMPLETOS, ASI QUE SERÁ PROBABLEMENTE EL QUE ELIJA.

ESTARIA BIEN MANTENER EL CONTACTO VIA FORO PARA VER COMO NOS DESEMVOLVEMOS.

UN SALUDO


Arriba
  
 
 Asunto: netfincas
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 8:47 am 
NAdie utiliza netfincas?
Yo también estoy pensando en montarme asesoria fiscal y llevar comunidades también. Me parece muy cara la colegiación, en gALICIA 800 EUROS, más cuotas semestrales de no sé cuanto. Me parece un negocio con potencial, dado el boom inmobiliario y la gente al no tener tiempo cada vez delega más la pesadez de llevar la comunidad.
Qué honorarios cobrais? 6-7 euros por finca y mes estaría bien? Otra pregunta: me interesa facturar en B, como son clientes finales si no se emite factura a la comunidad, hacienda tiene manera de pillarte? como ghaceis los que os dedicais a esto? :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto: NETFINCAS
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 5:30 pm 
Hola, yo uso el NETFINCAS. No es tan bueno con el GESFINCAS, pero es muchísimo más barato, y la verdad ... para comenzar no está mal. Alguien más que use el net?


Arriba
  
 
 Asunto: Yo tambien uso netfincas
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 10:03 pm 
Ya tambien utilizo Netfincas desde el 2005 y me va muy bien. En su día lo compre porque la diferencia de precio con Gesfincas es enorme, ahora estoy encantado con la decision que tomé, el programa me funciona muy bien y el servio ténico que tienen es estupendo


Arriba
  
 
 Asunto: gesfincas
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 11:27 am 
YO TENGO GESFINCAS DESDE HACE 5 O 6 AÑOS. PARA MI ES ESTUPENDO Y ME HA PERMITIDO PASAR DE ADMISNITRAR 30 FINCAS A ADMINISTRAR CERCA DE 200.

ES CIERTO QUE CON LA COMPRA DEL PROGRAMA NO SE ACABA EL GASTO, HAY QUE ESTAR DADO DE ALTA EN LA HOT-LINE E INCLUSO TENER A UN TECNICO UN PAR DE HORAS AL MES. PERO LO CIERTO ES QUE EN MI CASO NO HA SIDO UN GASTO, HA SIDO UNA INVERSION.

A LOS NUEVOS QUE ENTRAIS EN LA ADMINISTRACION DE FINCAS DECIROS QUE PARA OBTENER RENTABILIDAD HAY QUE ADMINISTRAR MUCHAS FINCAS. TAL COMO ESTAN BAJANDO LOS HONORARIOS, POR LA COMPETENCIA, LO RENTABLE ES EL NEGOCIO PARALELO QUE PUEDE ENTRAR. ADMINISTRAR FINCAS NO ES RENTABLE NI CON COMISIONES.

LO IDEAL SERIA DISPONER DE UNOS CUANTOS MILLONES Y PODER COMPRAR UNA CARTERA MAJA.

UN SALUDO.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NETFINCAS
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 5:37 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ago 02, 2006 12:29 pm
Mensajes: 2
yo escribió:
Hola, yo uso el NETFINCAS. No es tan bueno con el GESFINCAS, pero es muchísimo más barato, y la verdad ... para comenzar no está mal. Alguien más que use el net?


Por favor, necesito alguna ayuda con netfincas. Te podrias poner en contacto conmigo para hacete una consulta importante.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NETFINCAS
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 3:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:05 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Alcobendas
Hola somos nuevos en el foro, y en la administración de fincas, tras colegiarnos estamos buscando la app mas indicada y las versiones de demostración nos gusta mas la de netfincas por su simplicidad e interface. PERO ECHAMOS EN FALTA UN APARTADO DE NOMINAS, sabes si dispone de el? si se puede comprar? nose quizas no lo vimos o la version full lo tiene.. un saludo y gracias

Si necesitais algo solo teneis que poneros en contacto con nosotros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:39 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Mar 08, 2007 8:27 pm
Mensajes: 4
hola a todos
yo tambien soy nueva en el foro y casi casi en administrar fincas, he abierto mi oficina hace 6 meses.
hace 15 y tras mucho mirar me decidi por comprar el programe netfincas horizontal.
en la demo todo parecia mas facil, pero me he puesto con una comunidad pequeña y no me aclaro mucho.
por favor, los que tengais netfincas me podeis mandar un mensaje privado con vuestos datos ponerme en contacto y que me ayudeis?
yo también ofrezco mi ayuda para lo que os pueda valer (de netfincas no, jeje).
mi e-mail es:javisaadministradores@gmail.com
Gracias, un saludo a todos
Isabel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 4:52 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:16 pm
Mensajes: 1
Ubicación: La Coruña
:lol: Hola¡ Nosotros después de estudiar varias demos (el tema económico nos daba igual) y ver que programas usaba la competencia optamos por netfincas ya que consideramos que era el programa más sencillo en el sentido de ser el más fácil de entender por los clientes y parece que el tiempo nos está dando la razón. Gesfincas es un programa mucho más complicado de entender, más complejo. Yo creo que la sencillez en este caso es una ventaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 1:42 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Pues yo voy con un simple contaplús y un programa de laboral (telesoftware) que es lo que uso para las empresas.

Pero me va muy bien y no necesito más.

Lamentablemente, los programas de gestión de empresas o comunidades, los hacen programadores que no tienen ni idea de gestión aparte de las cuatro nociones que alguien les ha explicado. Harto estoy de escuchar lamentos de compañeros gestores que han comprado un paquete tipo logic control... aún me acuerdo de una tienda que quería hacer un inventario y nos dijeron que "eso no lo hace ni El Corte inglés y si lo quieren tendrán que pagarlo aparte". Total que nos mandaron un programador, que trabajó un día, facturó 600 euros y, cuando al año siguiente, le llamamos para preguntarle unas dudas, nos dijo "tendría que volver a ir y, naturalmente, volver a facturar".

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gesfincas
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 12:31 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Mar 22, 2009 1:34 pm
Mensajes: 2
Pues yo estuve hace años trabajando en una administración de fincas que tenían un programa genial, JobPro de Sima SL. Además de absolutamente completo, era multilingüe, ágil (te tenías que acostumbrar a su filosofía claro), trabajábamos desde varios ordenadores a la vez, mantenía historial, las liquidaciones eran clarísimas,... Vamos, hasta el punto que cuando nos llegaba alguna comunidad para que les llevásemos la gestión y me traían las liquidaciones del Gesfincas, lo maldecía mil veces por lo oscuro que es.

Y escribo esto especialmente porque discrepo con lo último que he leído que los programadores no tienen ni idea de gestión. Cada uno habla de su experiencia pero en el caso de esta empresa recuerdo más de una ocasión en la que habiamos llamado al programador como último recurso porque el Colegio o Hacienda o lo que fuese no nos aclaraba cualquier tema y en dos minutos (literales) el programador nos lo explicaba al derecho, al revés, lo que decía la ley, lo que se podía entender y lo que era aconsejable hacer. Realmente la primera vez me quedé alucinada porque yo también tenía esa idea que decís.

No digo más que, ahora que he vuelto al redil hace un año (dejé la administración para dedicarme a la venta, jeje), ni me planteo comprar otro programa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron