Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peticion de ayuda
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 4:45 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:53 pm
Mensajes: 2
Tengo un piso alquilado y mi contrato dice que anualmente se incrementara mi recibo la subida del IPC,yo pago 900€ ymi sorpresa ha sido que la subida real ha sido de 60€,cuando hoy ha salido que la cifra de IPC interanual es el 1,4,tras llamar a mi casero me explica que me ha aplicado el 4,5º/o que fue el IPC de septiembre ya que firme el contrato en esa fecha .Dado que mi contrato solo especifica que se me incrementara la cifra de IPC¿no deberia de ser el interanual?Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:15 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Tome el contrato y léalo con detenimiento. Hay una cláusula donde dice expresamente que su contrato se incrementa con el IPC y establece el mecanismo a seguir para el cálculo.

De todos modos, si su contrato se incrementó con el IPC de septiembre, lo lógico es que lo hayan aplicado en octubre, no ahora.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron