Admicove.com
http://admicove.com/foro/

Cambio de Administrador
http://admicove.com/foro/cambio-de-administrador-t6450.html
Página 1 de 1

Autor:  Nacho [ Jue Jul 23, 2009 5:05 pm ]
Asunto:  Cambio de Administrador

En septiembre será la Junta Ordinaria y queremos cambiar de Administrador, no sabemos cual es la manera, no creemos que debamos esperar a la Junta para decírselo en ese momento, sería correcto mandar una carta al Administrador actual diciéndole que queremos cambiar y que en la renovacíón de cargo no queremos que continúe???

Muchas gracias

Autor:  esther11 [ Jue Jul 23, 2009 6:04 pm ]
Asunto:  gestoryperito

hola a mi entender lo correcto seria notificarselo mediante burofax, ya que luego llega una notificacion por parte de correos como que lo ha recibido, y ese papel tiene valor en todo caso judicialmente saludos

Autor:  comunero [ Jue Jul 23, 2009 7:32 pm ]
Asunto: 

Si que es correcto y es mucho mejor que dar la sorpresa en la misma reunión. El burofax, no es necesario ya que con la junta ordinaria se suelen renovar los cargos y el de administrador es uno más de la comunidad. Solo tienen que tener en cuenta si existe contrato de algún tipo que pueda impedir el cambio sin más.

Autor:  Nacho [ Vie Jul 24, 2009 9:16 am ]
Asunto:  Cambio administrador

No entiendo que si se cambia una vez transcurrido el año para el que fue nombrado sea necesario un burofax.
Me parecería lógico si quisieramos destituirlo dentro del periodo de cargo, pero lo que queremos es que termine su año normal y que empiece el nuevo administrador coincidiendo con el periodo normal de renovación de cargos, aclarame este asunto por favor

Autor:  comunero [ Vie Jul 24, 2009 9:33 am ]
Asunto: 

Que no entiendes de mi comentario?

Según veo opinamos igual, salvo que haya algún problema de fondo que no nos cuentas.

Autor:  Nacho [ Vie Jul 24, 2009 10:05 am ]
Asunto: 

Lo que no entiendo es que haya que mandarle un burofax siendo renovación de cargos.
Entiendo que cuando haya que renovar sencillamente no se renueva, aunque tampoco me parece logico es que el actual administrador se entere de que no se le renueva el mismo dia de la Junta Ordinaria.
Por eso,planteaba yo la duda, para un caso normal de no renovación,para ver de que manera se le informaba al administrador del cambipo, lo suyo es que el presidente le llame , o le mande un escrito en el que le diga que en la Junta ordinaria no continuará él como administrador???

Autor:  comunero [ Vie Jul 24, 2009 1:01 pm ]
Asunto: 

Eso es lo que te vengo diciendo desde el primer comentario, yo no he dicho lo contrario en ningún momento, salvo que haya alguna cuestión no planteada que puede influenciar esta acción.

En este tema estamos de acuerdo, te repito Nacho, decimos lo mismo, o así lo veo yo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/