|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:36 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Candi
|
Asunto: Constiución comunidad sin libro de actas Publicado: Vie Mar 04, 2005 7:28 pm |
|
|
En mi edificio somos 4 propietarios. En enero de este año se convocó una reunión para constituir la comunidad. Los otros 3 propietarios (familiares) votaron a favor y yo en contra. Los acuerdos se recogieron en un acta. A día de hoy, el que fue elegido Presidente, no ha solicitado el Libro de Actas ni se ha registrado nada, no me han enviado los presupuestos de las modificaciones que se iban a hacer en relación con la calefacción central con mi voto en contra ni el reglamento de régimen interior que se comprometieron a elaborar. Me gustaría saber en qué situación nos encontramos. ¿Existe comunidad si no la legalizan?. ¿Qué valor tienen los acuerdos adoptados?.
Personalmente creo que la reunión fue una farsa y su intención es modificar el elemento común de la calefacción sobre el que se está discutiendo en el Juzgado y sobre el que recae una sanción de Industria.
Espero que puedan responderme. Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
miguelboxing
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:50 am |
|
|
LA LEY NO PREVEE PLAZO ALGUNO PARA REALIZAR TODAS LAS OPERACION DE LEGALIZACION DE LIBROS DE ACTAS, SOLICITUD DE CIF, DE LA COMUNIDAD, ETC. PERO TENIENDO EN CUENTA QUE LA JUNTA SE CELEBRO EN ENERO DESDE QUE TE REMITAN EL ACTA DE LA JUNTA, DISPONES DE CONFORMIDAD CON EL ART. 18.3 DE LA L.P.H. DE UN PLAZO DE 3 MESES PARA IMPUGNAR JUDICIALMENTE DICHA JUNTA, TENIENDO EN CUENTA QUE LA IMPUGNACIÓN HABRA DE VERSAR SOBRE ALGUN SUPUESTO DE ILEGALIDAD QUE POR LO QUE COMENTAS, Y AUNUQE SEA CONTRARIO A TUS INTERESES NO PARECE QUE SEA ILEGAL PUES LOS ACUERDOS FUERON TOMADOS POR LAS MAYORIAS OPORTUNAS.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|