Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: convocatoria Junta de Propietarios por propietarios.
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 9:15 am 
Que sucede cuando un número de propietarios solicita la convocatoria de Junta General Extraordinaria de la Comunidad, con el número y quorum que establece la Ley de Propiedad Horizontal, y con un orden del día prestablecido y el Administrador convoca otra junta ordinaria, en el mismo día que el solcitado por los propietarios y no contiene todos los puntos del orden del dia de la establecida por aquellos.
¿en que responsabilidades incurre el Administrador? ¿y e presidente?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 7:49 pm 
Lo que tengo que pensar es que el administrador es un caradura y el presidente un ignorante. En la reunión de ese administrador póngalo verde.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 11:05 pm 
De ser cierto lo que dices, sería inadmisible que el Colegio de Administradores de Fincas no actuara ante semejante abuso.

En mi caso, entre otros muchos abusos, ni el administrador, ni la presidenta, también administradora de fincas de profesión, me facilitan un informe técnico sobre la pocería, a pesar de habérselo solicitado por burofax.
http://admicove.com/foro/es-lcito-que-el-administrador-no-emita-los-recibos-vt836.php


Escribe un email al Presidente del Colegio de Administradores correspondiente. Quizá tengas más suerte que yo, y el Administrador y el Presidente no te insulten cuando les llegue una copia de tu email, sin que del colegio hayas reibido respuesta.

Deberíamos empezar a denunciar estos comportamientos en los foros. Así los buenos profesionales tal vez empezaran a pedir responsabilidades en defensa del prestigio de su profesión.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 11:24 pm 
Perdón, el administrador no me insultó, fue la Presidenta, si bien aquél, quizá por corporativismo, no lo reflejó en el acta


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron