Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 2:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra vez con la pergola¿que debo hacer?.¡help!
NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 3:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:01 pm
Mensajes: 3
Ubicación: alicante
¡Saludos al foro! Soy propietario de un bajo en una urbanización.En la nueva y segunda reunión de la junta directiva ya formada,se decide en uno de los puntos y se aprueba por unanimidad ,sin ninguna exigencia al respecto ya sea color,grosor, material,altura e.t.c eso si que se guarde una igualdad de estetica en general,la colocación de pergola de aluminio,madera ó similar.Pasado mes y medio coloco una pergola de madera en terraza exterior que está situada en el interior de la urbanización(zona piscina).
Pasado otro mes y medio hacemos la 3º reunión de propietarios y algunos vecinos alegan que debo quitar esa pergola(que ahora ya hay 2 iguales)por que pueden subir los ladrones por ella.total que vuelven a votar si debo quitarla ó no y sale 14 votos a favor nuestra y 15 votos en contra,osea que me mandan un burofax a la semana exigiendonos que quitemos las pergolas.Como no la hemos quitado han vuelto a juntarse los de siempre, se han liquidado al administrador, han vuelto a poner a uno nuevo y amenazan con denunciarnos, que yo personalmente sería la mejor salida para arreglar esto y zanjarlo en el juzgado.
¿puedo negarme a quitarla?¿quien me paga la pergola y el toldo que he puesto?en caso de juicio ?puedo negarme a pagar la derrama,ya que vá encontra mia?
-Solicito información ó asesoramiento al foro.Gracias por adelantado.

_________________
antonio hernandez galindo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron