Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 2:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Calvario como presidente
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 7:29 pm 
Hola, es mi segundo año como presi (y no puedo mas), el pasado año me vi obligado a cesar al administrador porque por no hacer ni devolvia las llamadas, el de este año trabaja y saca cosas adelante. El problema de este año ha sido que el vicepresidente queria imponer su estilo de trabajo (bastante agresivo). En mi caso me gusta confiar, trabajar e implicar , no imponer. Llegado el desencuentro, me ha hecho la vida imposible, solictando información, cuestionando todos los movimientos, etc. De los muchos problemas paso a relataros uno:
* Mi escenario es un complejo compuesto por 3 edificios, existen 2 salidas a un vial, ambas en la parte de un edificio1, y solo hay establecido servidumbre de paso por una de ella. En cambio se usan indistintamente ambas salidas. Este año el edificio1 ha cerrado está salida, pero nadie de los dos edificios restantes esta de acuerdo, puesto que cierra el paso a una zona comun, sobre la que hay derecho de uso. Dicha zona a pesar de no caer bajo las vertientes es considerada por el edificio1 como que si, al ser la terraza situada sobre una zona de garajes y trasteros.
UNO: Soy el presi del edificio2, ¿que medidas pueden tomarse?.
DOS: El vicepresi me amenaza con hacerme personalmente responsable del perjuicio que esto le cause, no se bien por que. Al no seguir su tecnica de trabajo, se ha cebado conmigo y me ha amargado el año. ¿Que responsabilidad tiene el presidente?
TRES: Puede en una junta el presidente invitar a abandonar la junta, o retirarle la palabra a algun vecino.
CUATRO: Ha pedido incluir varios puntos en el orden del dia, uno de ellos es "Cese del administrador". Nadie sabe a santo de que, pobre hombre. Se que se ha de incluir, pero que proceso sigue.
Gracias, quiza deberia preguntar poco a poco, pero tengo la junta pronto, y me estoy agobiando.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron