Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jul 01, 2024 12:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por favor, ¿puedo impugnar antes de celebrarse la junta?
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 7:03 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Nov 17, 2006 6:50 pm
Mensajes: 2
Saludos, mi comunidad cuenta con administrador y mi vecino me ha intentando agredir porque dice que mi perro le molesta,juicio ya celebrado, con el vecino absuelto por falta de pruebas,ahora me ha dicho el presidente que le ha obligado a convocar una junta extraordinaria con el tema de mi perro e invenciones sobre mi.

Hay varios morosos ( hay 4 amiguitos) de los 12 vecinos que somos,quisiera impugnar la junta por no poner en la orden del día los puntos para poder defenderme y tampoco citar a los deudores para saber si tienen derecho a voto o no :
¿puedo impugnarla?¿antes o después de celebrarla?¿quedaría sin valor el acuerdo tomado por mayoría?¿debería el presidente o administrador haberme notificado la denuncia del vecino por escrito? ¿qué tipo de escrito, carta, fax,burofax? Les agradecería muchísimo que me contestaran,mi perro lleva conmigo 10 años y no quiero que me lo quiten.
No quiero resultar pesado, si quieren, les cuento en otro momento toda la increíble historia de ese ser despreciable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 11:17 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:01 pm
Mensajes: 112
Las impugnaciones se refieren al acta de una reunión, y si esta no se ha celebrado aún, no se puede impugnar nada.
lo que puedes hacer es pedir por escrito al Presidente/Administrador la inclusión de un punto en el Orden del Día que te permita defenderte.

Yo dejaría celebrar la reunión, habláis con tranquilidad y si consideras que no ha sido imparcial, impugnas el acta dentro del mes siguiente a su distribución, alegando por ejemplo que han votado vecinos morosos, .....

Pero sobre todo te recomiendo buen rollo con el vecino, lleva a tu perro siempre atado, con bozal dentro de la comunidad, asegúrate que limpias sus excrementos, ...... si lo haces así y te defiendes con tranquilidad, tus vecinos verán que no tiene sentido la actitud de tu vecino y no podrán reprocharte nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 9:50 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Nov 17, 2006 6:50 pm
Mensajes: 2
Gracias por responderme, llevarme bien es imposible, ya que me ha dicho que me va a partir la cara, literalmente, además es un ser paranoico, bueno, iré a la reunión y si la votación le es favorable a él, la impugnaré, todo sea porque no me quiten el tener a mi perro, de nuevo, gracias por contestar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 7:02 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm
Mensajes: 424
Ubicación: Barcelona (España)
El tener animales de compañía no es un delito, y más si está correctamente declarados, decir, vacunados y con toda la documentación en regla.

En lo referente a impugnar, como ya le han cometado anteriormente, no lo puede hacer hasta que se celebre la junta y sepa qué acuerdos se han adoptado, y usted , MUY IMPOTANTE, HAYA VOTADO EN CONTRA. Si ustes se abtiene o vota a favor, no tiene nada que hacer. Además, su voto negativo debe figurar en el acta de esa reunión.
En lo referente a los votos de los morosos, NO PUEDEN VOTAR, si llegaran a votar es un motivo claro de IMPUGNACIÓN.

De todas formas, en lo relativo a su perro, creo que podrá tener mejores respuestas en una asociación de animales (protectora de animales)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: