Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 10:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el Administrador
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 3:46 pm 
En una reciente reunión con mi comunidad en la que yo era presidente de la misma solicité renovar al administrador por su mala gestión y dejadez de funciones no siendo aprobada por mayoría. Ahora me encuentro en el Acta de dicha reunión unas acusaciones verbales por parte de dicho Administrdor, creo que por venganza y mala fe, acusándome a mi cosas que nunca he dicho ni se dijeron en dicha reunión y sin embargo constan en el Acta con mi nombre y apellidos. ¿Que puedo hacer para obligarle por ley a que rectifique? Entiendo que ha habido un abuso de sus funciones al ser el encargado de redactar el Acta.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 5:22 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:02 pm
Mensajes: 42
Pero el acta debe cerrarse con su visto bueno, si Vd. no firma legitamente no se debería mandar a los vecinos.

_________________
Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 6:20 pm 
Emilio agradezco muchisimo tu respuesta, ya se que no estoy tan solitario, pues dicha Acta la cerró el propio Administrador y la envió por su cuenta a todos los vecinos, aunque me consta que normalmente las actas no suelen ser firmadas por los presidentes. ¿Que me recomiendas hacer?, un abogado buen amigo mío me dice que puedo impugnar dicha acta y rectificarla que tengo de plazo un mes desde la fecha de la reunión. ¿Es cierto? Saludos a Emilio.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 11:10 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:02 pm
Mensajes: 42
La información que te facilitaba viene reflejada en el art. 19.3 de la LPH. Es cierto que algunos administradores, por una razón o por otra, a veces mandan las actas sólo con su firma; es un mal menor, si cuentas con el permiso del presidente, dado que se hace siempre por agilizar el traslado de la información a los vecinos. No es tu caso, eres el Presidente convoca Junta de Propietarios.

_________________
Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron