|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:44 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
eramos
|
Asunto: Arrendatario y Junta de Propietarios Publicado: Mar Jul 31, 2007 8:13 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Soy un arrendatario de una vivienda para uso de oficina por un periodo de cinco años. Estoy teniendo un problema con unas bajantes y el Administrador de la comunidad me dijo que estos temas no los trataría conmigo sino con el propietario, lo que me da la sensación de que me está tomando el pelo.
Estoy pensando en acudir o convocar una Junta de Propietarios para informar a la comunidad de los problemas que estoy teniendo con las bajantes desde hace ya cinco meses, y las medidas legales que se están tomando contra la comunidad en vista de que el administrador no parece tener intención de ponerle solución.
¿Un arrendatario como es mi caso puede asistir a Juntas de propietarios, o este tipo de reuniones son solo eso, para los propietarios?
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:18 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
A las reuniones de junta de propietarios están convocados solo los propietarios, quienes podrán delegar su voto en cualquier persona (propietario o no propietario)
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|