A ver, si alguien me puede ayudar.
Soy propietaria de un piso en nueva construcción, debido a que el año pasado se formo la junta, me toco a mi, ya que no había muchos vecinos en el edificio, y se decidio que era mejor alguien que viviera en ese edificio, siendo mi piso el 5ºA.
Para los siguientes años, se decidio que se empezaría por el primero, hasta acabar en el 6º.
Y no se nombre ningún vicepresidente.
Ahora a finales de mayo, tengo que hacer la reuníon, ya que termino de ser presidente y paso mi "relevo" al 1º.
El cual de momento no vive en el edificio, pero algún vecino a mostrado su preferencia a tener este año vicepresidente, (cosa que no hubo el año pasado y que a mi me parece un agravio compartivo), y yo me voy a negar ya que antes no lo hubo, pero lo quieren nombrar, poniendome a mi, porque el presidente no vive alli, con lo cual, me tocaria a mi ejercer de presidente ya que el otro se la "rascaría" y yo quisiera saber que puedo alegar para que no tengan tanto morro de nombarme vicepresidente a mi .. y que todos los vecinos.. .no tengan nada que hacer otra vez...
No se si me he explicado .....
Muchas gracias por sus ayudas.