Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jul 01, 2024 12:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Paso de corriente de portal a garaje
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 2:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:41 pm
Mensajes: 1
Buenos días.

Me ha tocado asumir la presidencia de la comunidad y tengo una duda que no se donde consultar. Si sois tan amables agradecería vuestros consejos. El problema es el siguiente: una persona ajena al edificio ha adquirido uno de los garajes individuales (supongo que podrían considerarse como bajos). Dicho garaje esta pegado a nuestro portal y esta persona quiere pasar la corriente del portal al garaje. Me gustaría saber cuales son mis obligaciones como presidente de la comunidad y cuales son los pasos a seguir en esta situación.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 9:47 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Lo normal es que las propiedades tengan todos sus detalles y que si no tienen luz particular, será por algún motivo.

Si se engancha al portal, como diferencian la luz general de la suya particular?

No es el procedimiento habitual y puede que sea más perjudicial que beneficioso tal medida, pero todo pasaría por la junta la cual tendrá que aprobar si es posible, y cómo hacerlo poniendo las condiciones y normas que crea conveniente para evitar malos usos y posibles accidentes.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: