|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
condor1
|
Asunto: Entrega de documentacion Publicado: Dom Dic 14, 2008 10:32 pm |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
|
Hola amigos.-
Tengo una duda, la junta saliente si hizo cargo de entregar toda la documentacion de la comunidad ya que la tenia un administrador, pues bien despues de un mes casi me la entregan no ami personalmente que soy el Presidente. Reviso la documentacion y falta la mayor parte de ella, me pongo en contatacto con la junta anterior y me dice que lo que falte se lo pida el Administrador, este Administrador me contesta que ya no tienen mas documentacion. ¿Que debo hacer? ¿Presento una denuncia?
Gracias por contestar y que tengan unas Felices Fiestas
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:19 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Convoca junta extraordinaria y expon la situación, si la junta decide emprender acciones legales, pues adelante, pero tengan en cuenta todos los pros y contras de un proceso judicial.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|