Hola Amigos,
quisiera contarles algo que encontre el otro dia por la calle, El otro dia iba por la calle camino del trabajo y encontre unos carteles que decian "administramos tu finca por 1 euro al mes por propietario" al verlos me sorprendi, y claro me surgieron muchas dudas, asi que no encontre mejor cosa que hacer que cojer uno de estos carteles y llevarmelo a la oficina para llamar. Llame y en efecto esto existe y no era una mentira, cobran 1? al mes por propietario luego 1? mas por servicios añadidos a repartir entre todos los vecinos, me explicaron que era una administracion de fincas LOW COST, y que era un sistema nuevo que estaban implementando, que eran administradores colegiados, y por lo que se ve es una empresa grande. crei oportuno escribir esto pasa saber vuestra opinion a mi en principio estos señores me mandaron a ver su pagina web y me dijeron que ahi se explicaba todo y que habia un dossier, lo he bajado y suena interesante.
Dicho esto quisiera saber vuestra opinion pues yo quiero proponerlo a mi comunidad porque en estos tiempos de crisis hasta puede venir bien, ¿ustedes que opinan?
gracias de ante mano
Jose