Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 2:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cuotas por coeficiente
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 7:26 pm 
TENGO UNA VECINA QUE QUIERE QUE PAGUEMOS TODOS LO MISMO, AUNQUE ELLA TIENE EL PISO EL DOBLE QUE EL MIO, SI SOLO YO NO ESTOY DE ACUERDO, PUEDEN DIVIDIR LOS GASTOS DE LUZ, GAS, ASCENSOR, LIMPIEZA, POR NUMERO DE VECINOS EN LUGAR DE HACERLO POR COEFICIENTE COMO HASTA AHORA?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 7:31 pm 
No si tu estás en contra. Para realizar este cambio es preciso el voto unánime.

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 9:23 am 
Te recomiendo que el día que vaya a tratarse este tema y figure correctamente en el Orden del día, no asistas y dentro del mes siguiente envies un burofax con certificación de texto manifestando tu desacuerdo, en el caso de que se haya aprobado en la Junta. Si asi lo haces se verán obligados a redactar de nuevo el acta sin que sea necesario que la impugnes con el consiguiente gasto que ello supone.

Esta forma de actuar, válida solo en los casos en que es necesaria la unanimidad, es la única que te asegura que no te van a cambiar tu voto en el acta.

En mi comunidad, el ascensor se instaló pagando a partes iguales en lugar de por coeficiente. Y no creo que nadie sea tan ingenuo para suponer que en los tiempos que corren su pueda dar tanto altruismo. Los vecinos que perjudicados presentaron una demanda y la perdieron. Motivo: el juez dio valor a lo que estaba escrito en el acta... y a la palabra del Administrador.

Puedo entender que un vecino, por interés económico, actue así, pero ...


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: