|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
naisa
|
Asunto: cambio situación baño en finca Publicado: Lun May 15, 2006 10:21 pm |
|
|
hola,
estoy desesperada. Voy a hacer reformas en un tercer y ultimo piso de una finca de unos 33 años. Para que la reforma se me quede como quiero, tengo que trasladar el cuarto de baño. He consultado a un albañil y me ha dado la idea de que lo pase a la cocina, así utilizo esas bajantes.No se hasta que punto puedo hacer esto. Tengo que consultar con el fontanero, pero en todo caso ¿que es lo que debo hacer si el fontanero me dice que se puede hacer?. También se de la existencia de unos wc con bomba trituradora.
por favor, que alguien me diga algo.
|
|
Arriba |
|
 |
Enrique.
|
Asunto: Publicado: Mar May 16, 2006 9:16 am |
|
|
Te voy a aportar mi experiencia:
En mi comunidad una empresa compró el edificio de 1891 de 5 plantas más buhardillas y trasteros. Hizo la "división horizontal" y la rehabilitación de determinados elementos comunes y procedió a vender los pisos.
Del 1º al 4º donde antes estaban los baños, pusimos las cocinas y viceversa, siendo las bajantes distintas, si bien situadas en el mismo patio de luces. El bajo construyó el baño en el patio de luces donde coinciden las bajantes de las cocinas y los baños. Una buhardilla ha realizado un baño y conectado a la bajante que se corresponde con nuestras cocinas actuales. La comunidad no ha actuado, ni por la creación de un baño que antes no existía, ni por la conexión a la bajante de las cocinas ni por haber convertido un "ojo de buey" en ventanal.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|