|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
RAQUEL
|
Asunto: DESPRENDIMIENTO DE FACHADA Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:25 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
La fachada de mi comunidad en su parte superior (cornisas, etc) esta deteriorada y han caido algunos cascotes al patio del bajo, uno de estos ha roto una uralita que el vecino instalo y pide a la comunidad que si el seguro no lo cubre, ya que es problema de la comunidad por no mantener la fachada en buenas condiciones, debemos ser los vecinos quien cubra el gasto de instalar una uralita nueva. Es esto legal? Yo imagino que si la instalo él al igual que muchos vecinos la tienen para que no se les moje la ropa cuando llueve, etc. deberia correr a su cargo, pero como ha sido un desprendimiento desde la fachada,....
Alguine puede asesorarme de quien debe pagar la uralita??
|
|
Arriba |
|
 |
Xeelite
|
Asunto: Quien lo rompe, lo paga Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:03 am |
|
|
Además de ser negligentes sois unos rácanos.
Debeis pagarle la uralita.
|
|
Arriba |
|
 |
Gilberto
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:30 am |
|
|
Raquel: ¿te has parado a pensar que en lugar de la uralita hubiera sido la cabeza de una persona?
|
|
Arriba |
|
 |
RAQUEL
|
Asunto: DESPRENDIMIENTO FACHADA Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:19 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
No teneis ni idea de lo que decis!
Me parece un poco fuerte que sin saber las cosas os atrevais a decir eso. Si tuvierais que debatiros con 30 vecinos de 60 años el más joven y hacerles entender que deben pagar una derrama, aunque solo sea de 30-40 € veriais si pensais eso de mi.
Ni os podeis imaginar lo que cuesta hacerles entender las cosas para ello y cito palabras textuales de un vecino: Si se cae el bloque que se caiga! (con gente que piensa así ya me diras). Creo que debo ser la unica que debo un monton de millones al banco y no quiero que se caiga el bloque y seguir pagando por el, pero como a ellos les queda menos tiempo debe ser por eso que piensan así.
POr eso mi insistencia en quien recaen los gastos, ya que los vecinos hacen culpable al presidente de todo.
Y si lo he pensado y lo he dicho si hubiera echo daño a alguien pero...
|
|
Arriba |
|
 |
joselito2001
|
Asunto: Re: DESPRENDIMIENTO FACHADA Publicado: Sab Mar 18, 2006 7:02 am |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
|
Si su comunidad tiene seguro, lo más probable es que cubra esta contingencia.
Saludos,
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|