Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSTALACION DE PARABOLICA DE USO PRIVADO
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 6:48 pm 
Principiante
Principiante

HOLA, SOY PROPIETARIO DE UN NEGOCIO Y DE UN PISO EN MI BLOQUE DE VIVIENDAS Y ME SUCEDE LO SIGUIENTE: NECESITO PARA MI NEGOCIO LA INSTALACION DE UNA PARABOLICA QUE SE ME HACE IMPRESCINDIBLE PARA EL NEGOCIO QUE TENGO Y ESTE EDIFICIO NO DISPONE DE UNA COMUNITARIA POR LO CUAL YO INSTALARIA LA MIA ORIENTADA AL SATELITE QUE NECESITO Y CORRERIA CON GASTOS , SEGUROS ETC QUE PIDE LA LEY, EN JUNTA DE VECINOS OBTUVE EL TERCIO CON CRECES QUE ME PIDE LA LEY PARA ACCEDER AL USO DE LA ZONA COMUN PERTINENTE, PERO AUN ASI LA JEFA DE ESCALERA ENCABEZANDO A LAS PERSONAS QUE VOTARON EN CONTRA SE NIEGA A FIRMARME LA AUTORIZACION NI A ENTREGARME EL ACTA DEL DIA FIRMADA, INCUMPLIENDO CON ELLO TODAS LAS LEYES QUE COMPRENDE EL CARGO QUE DESEMPEÑA, TAL VEZ LA OPINION DE ALGUN VECINO QUE OPINA QUE ESAS ANTENAS SON PERJUDICIALES INFLUYE EN ESTE CASO ASI COMO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA PARA LA QUE TRABAJO EN MI NEGOCIO"VODAFONE", QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FIRMEN ESA AUTORIZACION Y ENTIENDAN QUE ES UNA PARABOLICA NO UN "REPETIDOR" QUE ESO SERIA MAS QUE IMPOSIBLE DE INSTALAR. GRACIAS.

Asunto: parabólica.
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 3:32 pm 
Colaborador
Colaborador

Aunque la marca comercial para la que tu trabajas en estos momentos, no me merezca ninguna buena palabra, ya que mpiezo a considerar que son unos rácanos y sinceramente estoy por darme de baja en las dos lineas que tengo, ya que no tienen ningun detalle y al contrario cuando he tenido algún problema todo han sido excusas y poca voluntad de solucionarmelo, considero que tambien te mereces una contestación:

Tienes derecho tanto a recibir el acta de esa junta donde se voto tu tema, como a que te den el permiso para acceder a la zona donde debes de colocar la antena, eso sí, sabiendo que todos los gastos que ello ocasione, corren de tu cuenta.

Ahora bien, una vez conseguida ese acata si no te dan permiso, puedes hasta pedirles daños y perjuicios, tal y como está establecido en la LPH.

Conclusión, solicitales por burofax para que no haya errores, el acta de esa junta, que debería de haberseos enviado pasados diez dias de la reunión como mucho.

Si no te la envian o consideras que no es correcto lo que en ella se dice, impugnala y demanda a la comunidad.

Saludos.

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora