|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:17 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Lunamacha
|
Asunto: Freidora en un patio de luces Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:48 pm |
|
|
HOla!!
Mi vecina de abajo ha colocado una freidora en un pato de luces que da a mi cuarto de baño y como es logico me trago todo el humo, entras y tira para atras el olor a aceite, al ser un elemento comun sea privativo o nop, es licito que la ponga ahi, yo creo k debe estar en su cocina??
Y donde debo dirigirme para solventar el problema, por k ya se lo dije varias veces y pasa del tema., si tengo que ir a sanidad, denunciar, o que???
un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
Carl
|
Asunto: idem Publicado: Mar Jul 04, 2006 3:13 pm |
|
|
denunciala a medioambiente y a la comunida hazle una consignacion judicial hasta que esa vecina la quite, vera como funciona.....
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|