|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
adosado
|
Asunto: subir valla comun en dos vecinos Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:09 am |
|
|
Hola.
vivo en un adosado y en la parcela he ampliado la zona de los escalones de salida al patio que quedaban pegados a la casa.
Total que mi vecino dice que ahora su valla queda más baja (no he subido el nivel de los escalones, simplemente los he sacado hacia afuera) y que le tengo que levantar la valla para que no le vea ni le entren a robar ???(desde mi casa???).
El caso es que yo creo que no tengo que hacer nada ya que:
1. No he tocado la valla común entre ambos para nada (ese "escalón" ya existía antes de hacer yo la obra)
2. Las obras que haga yo en mi parcela, me imagino que serán cosa mía siempre que no le afecten a él gravemente (no para que no le "vea en la parcela"...vivimos en adosados...)...
¿Tengo que subir la valla como dice o no?. He consultado con el administrador y me dice que no, que mientras yo no haya tocado la valla que no...
GRACIAS de antemano a todos.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|