|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Luis
|
Asunto: Instalación grupos de presión, el agua no llega al 7º 8º 9º Publicado: Lun Jul 10, 2006 5:03 pm |
|
|
ME GUSTARIA SABER SI LOS VECINOS PUEDEN NEGARSE A ACOMETER ESTAS OBRAS POR NO ALCANZARSE LA MAYORIA, PRIVANDO A LOS PISOS SUPERIORES DE UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD, QUE ENTIENDO FORMA PARTE DE LAS INSTALACIONES COMUNES QUE PROPORCIONAN HABITABILIDAD A NUESTRAS VIVIENDAS.
CREO QUE NO HABRIA QUE SOMETERLO A VOTACION POR SER UNA OBRA NECESARIA PARA QUE ESTAS VIVIENDAS REUNAN UNAS CODICIONES MINIMAS DE HABITABILIDAD.
¿ES ASÍ?
|
|
Arriba |
|
 |
Manué
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 12, 2006 8:06 pm |
|
|
En mi opinión entiendo, como usted, que no es preciso someterlo a votación. Es responsabilidad de la junta de gobierno el llevarlo a cabo cuanto antes.
¿Qué ocurríria si se rompiese la tubería de la traída de agua? ¿se sometería a votación el repararlo y si no fuese aprobado se quedarían sin agua?
Artículo 10 de la L.P.H.: Será obligación de la comunidad la realización de las obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios, de modo que reuna las debidas condiciones estructurales, de estanqueidad, habitabilidad y seguridad.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|