|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:03 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ivan
|
Asunto: Cubos de agua al Patio de Luces Publicado: Mar Jul 18, 2006 9:51 pm |
|
|
Esta noche han tirado dos cubos de agua al patio de luces, el cual tenemos acceso desde mi casa pero en las escrituras dice que linda no que es de propiedad. Aunque hay un acuerdo tácito de que el propietario del bajo puede hacer uso y disfrute de él. El vecino de arriba no queria que lo techaramos y estaba en su derecho de negarse por lo que hicimos fue poner una sombrilla la cual tenemos abieta pero el en su protesta se ha dedicado a tirar cubos de agua con el motivo de limpiar dicha sombrilla. EL ultimo cubo le cayo encima a mi mujer y casi le da a mi hijo de 6 meses.
Que puedo hacer para que no tiren mas cubos de agua al patio dentro de la legalidad??? Ya que no me gustaria llegar a las manos con ellos.
Han dicho que si no queremos que mojen a nuestro niño que no lo saquemos al patio ya que no podemos hacer uso de el.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|