Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tema calefaccion
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 10:13 am 
..Hola me llamo juan y vivo en una comunidad donde la calefacción es centralizada. Desde hace varios años dos pisos dos ultimos se han puesto la calefacción individual con el consentimiento de sus respectivos propietarios que tienen la mayoria de los pisos alquilados en el immueble donde vivimos. Nosostros que aparte de los inquilinos que viven en el edificio, nuestro piso es de propiedad.
..Que el presidente de la comunidads es conjuntamente con otro titular de los pisos restantes en el edificio. Que dicho presidente que es de toda la vida se encarga de poner la calefacción en marcha en invierno, cobrando por ello un dinero por el tiempo que utiliza unos 500 euros anuales, ya que dice que esto es por limpiar la caldera, preocuparse de llamar al camión del gas-oil etc.
..Que la calefacción se pone en marcha a partir de las 08,00 horas de la mañana hasta las 24 horas y después la apagan.
..Que nosotros como nos levantamos mas temparano le decimos que no apage la calefacción y que la deje al minimo, pero dice que no, y que si nos tenemos que duchar antes de las 08,00 que pongamos una estufita en la ducha como hace el.
..Bien yo como esto lleva bastantes años le he dicho que quiero la calefacción individual en mi piso como el ha consentido tener en sus dos inquilinos y me dice que yo no puedo ponerla ya que no puedo desligarme de la calefacción central. Que le he dicho que si no pone antes la calefacción por la mañana le descontare del pago de calefacción las horas que pongo yo la bomba de calor que tengo, así como no le pagare lo que cobra anualmente por encargarse de la calefacción.
..Mis preguntas son las siguientes:
..Puedo yo poner la calefacción individual sin pedir permiso a ellos y como a hacerlo.
..Puedo yo no pagarle el sueldo o como se llame que cobra por encargarse de la calefacción.
..Puedo yo desccontarle lo que me gasta la bomba de calor entre las 06,00 hora que me levanto hasta las 08,00 hora que pone la calefaccción.
..Gracias por leerlo y espero que alguien pueda aclararme dichos interrogantes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:29 pm 
Aunque reconozco que no me he leído todo el correo, entiendo lo siguiente: vd. puede desconectarse siempre que quiera del sistema de calefacción de la CC.VV. pero tendrá que seguir pagando por ello. O solicitar en reunión de vecinos permiso para desconectarse y desligarse del pago de la calefacción.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora