|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
surandalus
|
Asunto: puede denunciar a todos los vecinos? Publicado: Dom Oct 22, 2006 12:17 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, ya hice pregunta sobre este tema, pero me han comentado que debo denunciar los desperfecto que me ha producido estos vecinos al tocar el muro que no se si es de carga o maestro, al modificar las ventans y la puerta,. Me han comentado que comunique al seguro de mi comunidad los desperfectos ocasionado, pero no se si debo hacerlo al seguro del bloque o atraves de mi seguro.
Otra duda es que estos vecinos dicen que como en el bloque casi la mayoria tien las terrazas cerradas y aire acondicionados puestos aunqeu de esto hace ya muchos años. Puede hacer esto o solo me denunciaria a mi por ser yo quien denuncie los desperfectos.
Como hacer que se pueda solucionar el problema
Gracias.-
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:29 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Tendrá que disculparnos, pero no llegamos en entender totalmente el sentido de su cuestión. Si fuera tan amable de replantearla de nuevo se lo agraderíamos mucho.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|