Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HORARIO CALEFACCION
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:11 pm 
Principiante
Principiante

Hola. Espero podais ayudarme a solucionar un problema que tenemos en nuestra comunidad desde hace bastante tiempo.
Estamos en una comunidad de 14 pisos, de 13 pisos son propiedad dos personas entre ellas la presidenta ya que nunca hace reuniones y por eso es presidenta, del otro es propiedad nuestra. Tenemos la calefacción centralizada de gas-oil, la cual funciona desde el 1 de noviembre hasta el 20-30 de marzo del año siguiente con un horario de 08,00 horas hasta las 23,00 horas. Que yo vivo en un primer piso y cuando me llega la calefacción a mi piso son las 08,30 horas, y por ese motivo le he comentado a la presidenta que ponga la calefacción antes y y que llegue a las 06,00 horas cuandos se levantan mis hijos y se duchan, diciendome ella que esto no puede ser porque se consumiria más y que si tengo frio que ponga una barrita electrica en el baño. Que yo le he dicho que le dejarae de pagar el cargo que nos pone a todos anualmente por la molestia de poner la caldera en marcha en el tiempo de invierno, ya que nos lo carga como limpieza de caldera pero que no me enseña recibo alguno, todo lo contrario nos carga este con este concepto y otro con la fra. de limpieza de caldera, de un profesional.
..Que tambien le he dicho que como no canvie el horario de calefacción me desligare de la comunidad y me pondre individual, ya que ella permitió en su momento que los dos ultimos pisos se desligaran y tengan calefacción individual.
..Mi pregunta es la siguiente, puedo obligarla a poner mas tiempo el horario de calefacción para mejor estancia en el piso y no tener que utilizar la bomba de calor desde que nos levantamos a las 06,00 horas de la mañana hasta las 08,30 horas, y si puedo descontarle el consumo de ella por no poner antes la calefacción. Puedo desligarme de dicha calefacción central ya que lo ha permitido a dos pisos de su propiedad.
..Que derecho tengo a pagarle el cargo anual de hacerse cargo de la calefacción.
..Si alguien puede responderme se lo agradeceria, ya que esto lleva mucho tiempo sin resolverse, y antes de decirle alguna cosa, quisiera información sobre lo que le debo de comunicar. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora