 |
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
JFR
|
Asunto: limpieza escalera Publicado: Mar Oct 24, 2006 5:15 pm |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Mié Oct 18, 2006 6:48 pm Mensajes: 7
|
Hola.
Tenemos un comunidad de propietarios la cual la limpieza de escalera, la efectuan personas que no hacen factura a la presidenta de la comunidad y ella después nos pone en un papel hecho a máquina las horas y el precio que cobra y lo divide por los que habitamos en el inmueble, ya que segun dice ella si nos hacen factura será mucho más caro, pero claro ella también dice que viene esta chica cada semana y a veces son quinces dias y no se ha visto y siempre en el recibo de limpiez escalera cobra la misma cantidad..
Mi pregunta es la siguiente, puedo no pagarle ello por no haber fra. ni nada que nos de fe de las horas que esta la chica limpiando la escalera al cabo del mes.
Gracias por escucharme.
_________________ SI LA CALEFACCION ES CENTRAL, EL CAMBIO DE RADIADORES O ARREGLOS DE LOS MISMOS POR QUE PIERDEN, QUIEN DEBE PAGARLOS, LOS DE CADA PISO CADA UNO O ENTRE TODA LA COMUNIDAD.
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 25, 2006 7:48 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
El justificante de la prestación de un servicio lo constituye la factura o documento justificativo que lo sustituya, el cual es garantía del servicio prestado en caso de reclamación, especialmente en este caso, que parece que no se está cumpliendo con lo pactado. Hable con otros vecinos y solicite de la Presidenta que convoque una junta para contratar una empresa o persona de forma legal. Aunque sea un poco más caro, creemos que las cosas es mejor hacerlas de la forma legal y correcta.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|