Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Color de ventanas
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 2:41 pm 
Principiante
Principiante

Hola a todos,
recientemente he comprado un piso en un edificio que tiene 30 años.
El problema es que quería cambiar las ventanas que son antiguas y ponerlas de color blanco. El color original es gris. A mi nunca se me ocurriría cambiar el color de las que hay en el edificio si no fuera porque ya varios vecinos lo han hecho (de los 21 pisos actualmente 3 las tienen en blanco y uno en color bronce). Además cuando se permitió cerrar los balcones hace años la comunidad acordo que se hiciera en color bronce. En los estatutos de 1975 de la comunidad dice que no se pueden alterar los colores de la fachada.
Mi pregunta es si me podría denunciar la comunidad ante urbanismo por alterar la homogeneidad, la cual ya no existe, de la fachada, y hacerme quitar las ventanas?. Por otro lado hablando con algunos vecinos me dijeron que hay que ponerlas en gris, y que a los que ya lo hicieron los dejan porque tal infracción caduca. es eso cierto?
Incluso me comentaron que si quiero cambiar la puerta de mi piso tengo que dejar el dibujo externo cara al pasillo que tienen todas, el cual son tres cruces (ya os podeis imaginar...)
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora