|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
MAPI
|
Asunto: NECESITO AYUDA ELEMENTO COMUN Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:30 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Buenas noches, os comento el caso que me tiene indignada por la dejadez que muestra la comunidad de propietarios a la cual pertenezco. Desde hace mas de 1 año en el pasillo de acceso a mi vivienda en el suelo aparecieron unas machas, al principio no sabiamos que habia sido lo que estaba provocando la aparicion de esas manchas, pero con el tiempo hemos llegado a la conclusion que se ha debido de caer algun producto corrosivo y al ser un suelo de terrazo para solucionar el problema habria que pasar la pulidora. El tema esta que desde que tenemos el problema se lo hemos comentado al administrador de fincas y al presidente de la comunidad y ninguno nos echa ninguna cuenta solo con decir que es que se a caido algo, pues ya con eso les basta y la verdad estoy bastante indignada. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tiene la comunidad de propietarios la obligacion de arreglar ese desperfecto que afecta a una zona comun de la comunidad?. A este pasillo tenemos acceso yo y otro vecino.
Gracias espero una respuesta tenemos una junta el viernes y me gustaria asistir para que de una vez por todas dejar las cosas claras.
Un Saludo y perdon por el rollo que he soltado
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 25, 2007 3:52 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
Sí, la comunidad de propietarios con su presidente al frente y el administrador como asesor, deben mirar por la conservción del inmueble y el buen funcionamiento de sus instalciones.
No siendo una cuestión urgente se debe de tratar en junta, por ello, debe aprovechar esa reunión y trasmitir a la comunidad ese problema. Para eso, puede indicar al presidente lo antes posible que lo incluya en el orden del día como "limpieza o abrillantado de suelo". De no poder incluirlo debido a la premura de tiempo, trátelo en el espacio de ruegos y preguntas de esa reunión.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|