|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
costa
|
Asunto: ¿QUIEN SE HACE CARGO DEL ARREGLO DE MI CUARTO DE BAÑO? Publicado: Sab May 05, 2007 7:03 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Mi pregunta es la siguiente: vivo en un 9º en un edificio de 12 plantas el vecino de abajo tiene el cuarto de baño mojado según los peritos del seguro de la comunidad y de mi seguro particular han coincidido que es de la bajante de la comunidad, en mi baño en los 6 años que llevo viviendo en esta casa , me han picado tres veces como consecuencia me he quedado sin los azulejos que yo guardé cuando arreglé el cuarto de baño
ahora me quieren volver a picar y yo no tengo más azulejos , he buscado y no encuentro , el seguro de la comunidad no tiene estetica y mi seguro no se hace cargo por que es un problema del bajante de la comunidad,
yo , no me aparto de que vuelvan a picar para arreglar la humedad al vecino, pero ¿Quién se hace cargo de el arreglo de mi cuarto de baño ? pues yo quiero que me quede el cuarto de baño como le tengo , como no puede ser por que no hay azulejos que solución hay
¿la comunidad debería hacerse cargo del arreglo de mi cuarto baño?
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Dom May 06, 2007 10:30 am |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
Usted misma se ha contestado. La avería es comunitaria y por tanto tiene que ser la comunidad la que tiene que poner los medios para su reparación. Si a usted le causan un perjuicio a usted se lo tienen que solucionar. ¿Qué ocurriría si la avería fuera propia? Sería usted la que debería poner remedio y repararse el cuarto de baño como le gustara. Si no hay azulejos, tendrán que alicatar el cuarto de baño completo con unos azulejos de igual calidad a los que tiene, y la comunida deberá afrontar los gasto por coeficiente, siendo usted también participe de esos gastos al ser avería comunitaria.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|