Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: reparacion y deuda
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 1:52 pm 
Principiante
Principiante

dos preguntas si me podéis ayudar:
vivo en un piso de alquiler hace un año y viviré otros seis meses más. Están arreglando el tejado de la vivienda ¿podría la dueña pedirme el importe de esta reparación?

En un piso que tengo de mi propiedad, el administrador de fincas al comprarlo me hizo un escrito donde figuraba que el inquilino anterior no tenía ninguna deuda. Casi dos años después nos hemos enterado que esta comunidad arrastra una deuda en consumo de gasóil de años anteriores a la compra cuya información no me dió el administrador. ¿puedo hacer algo o me tengo que aguantar?

gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 5:35 pm 
Experto
Experto

A la primera pregunta le digo que no. La que tiene que sufragar los gastos es la propietaria.

A la segunda, cuando le pidan ese importe, presente ese certificado el cual debe estar también firmado por el presidente de la comunidad en su momento, y pídale explicaciones a ambos por hacer un documento falso e intimídele por falsedad documental delante de un notario. Quizás se lo piensen antes de iniciar contra usted cualquier proceso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 7:20 am 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Antonio R escribió:
A la primera pregunta le digo que no. La que tiene que sufragar los gastos es la propietaria.

A la segunda, cuando le pidan ese importe, presente ese certificado el cual debe estar también firmado por el presidente de la comunidad en su momento, y pídale explicaciones a ambos por hacer un documento falso e intimídele por falsedad documental delante de un notario. Quizás se lo piensen antes de iniciar contra usted cualquier proceso.

Mucha gente no entiende porque se cobra el certificado de deuda "30 euros".. más o menos. Ahora muchos de ustedes comprenderan porque se cobra, más que nada es la responsabilidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora