Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AIRE ACONDICIONADO. AFECTADOS
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2007 5:26 pm 
Principiante
Principiante

:shock:

hola a todos!!

tenia la siguiente consulta: hace a penas un mes que hemos formado la comunidad de vecinos y los locales estan haciendo obras para poner unas oficinas. El problema es donde ponen las maquinas de aire acondicionado.
1º las querian poner en el patio de luces donde ellos mas a bajo y nosotros (el primer piso) tenemos terraza.
2º las quieren poner debajo de mi piso ke es la entrada al garaje (

el problemas es ke en invierno da mas frio y en verano mas calor a parte del ruido, porque supongo seran unas maquinas bastante potentes ya que ocupan los bajos de cuatro pisos y se hacen en el local doble piso. No se si me explico lo ke kiero es negarme, puedo??
ya que si ponen las maquinas en el patio de luces todos los vecinos son los perjudicados, pero si lo ponen en la entrada al parquing solo yo!!!!! y el piso de arriba, pero es ke a mi me coge medio piso.

puedo negarme a ke lo coloquen debajo de mi piso? ha de haber una unanimidad de los vecinos por considerarse o no cambio de elemento comun?? y puedo obligarlos a ke hagan una instalacion como nos han hecho la constructora. (tenemos ke poner las maquinas encima del falso techo del baño y hay unos conductos hacia la terraza y alli estan los compresores?? KE SE PUEDE HACER?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 1:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Es obvio que habiendo otras soluciones, debe usted comunicar su desacuerdo con una posible instalación en la entrada del parquing. Hable con el resto de vecinos para ponerse de acuerdo y que los locales hagan las obras necesarias para que los compresores se instalen en la terraza, de forma que nadie salga perjudicado.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora