|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ferdyp03
|
Asunto: obras en un ático Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:44 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Murcia
Buenas, mi pregunta es la siguiente: Poseo un ático cuya fachada de la planta de abajo dista 3 metros de la fachada del edificio, ¿puedo hacer modificaciones en esa fachada? por ejemplo abrir una ventana?,
además me gustaría sacar el calentador de gas al exterior, eso sí, cubriéndolo con un armario del mismo color que la fachada,supongo que esto no sería ningún problema puesto que sería como un armario escobero,...
en una terraza superior que posee, ¿puedo poner un cerramiento?, si no es así ¿podría ponerlo siempre que no fuese un elemento fijo al suelo, por ejemplo pérgolas no fijadas, una caseta de madera...?¿hay una distancia mínima de la fachada del edificio para ponerlo?
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:52 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Debe consultar la escritura de división horizontal para saber si puede usted realizar alguna modificación en la fachada -si esta es comunitaria-. Respecto a la terraza, si es de carácter privativo y no afecta a ningún elemento común de la comunidad, puede usted realizar obras, siempre que lo comunique al Presidente y tenga los permisos necesarios.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|