|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
JUANJO
|
Asunto: SEGUROS Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:52 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola,
Soy nuevo en este Foro y también este año me ha tocado ser secretario de mi comunidad, tengo unas dudas sobre el seguro que pagamos del bloque a ver si me las podéis responder.
El bloque está compuesto por 10 viviendas, 2 locales y 3 parkings cerrados, ¿todo el mundo está obligado a pagar el seguro comunitario?, en el seguro viene una cláusula en la que dice que se deja sin cobertura al local número 2, ¿está obligado a tener un seguro a parte?, en el caso de que todo el mundo estuviera obligado a pagar este pago se debe realizar por fracción de vivienda o dividirse a partes iguales.
Gracias por adelantado.
Saludos.
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:33 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Debe consultar la escritura de división horizontal, por si hubiera alguna excepción al pago de los servicios comunes. De no ser así, todos los propietarios, incluidas viviendas, locales, garajes, trasteros, etc. deben contribuir a los gastos comunes en proporción a su cuota de participación descrita en la escritura de propiedad. Por otro lado, deberían de solicitar del seguro la explicación correspondiente por la que excluyen a un local determinado, pero esa es otra cuestión.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|