|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
antonio_1234
|
Asunto: Club Social Publicado: Lun Sep 10, 2007 3:50 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
En primer lugar, presentarme. Me acabo de incorporar y me ha sorprendido positivamente este foro. Mi nombre es Antonio y si me lo permitiis tengo una duda que me gustaría me ayudarais a solucionar.
En mi urbanización hay un local que hasta ahora sólo utilizabamos para las reuniones de comunidad. Algunos vecinos quieren utilizarlo para crear un club social, es decir celebrar cumpleaños, mesas para jugar al dominó, al parchis, colocar maquinas expendedoras.... etc.
Los que vivimos cerca no estamos de acuerdo por el ruido y las molestias que ello estamos seguro, va a generar.
Exige unanimidad el establecer el uso de este local como club social? Si no exige unanimidad, qué porcentaje de la votación se necesita? Podemos alegar algo concreto para evitar su instalación?
Os agradecería de corazón, me respondieseis. Tengo la reunión el próximo Miercoles, y ando un poco desesperado por culpa de este tema.
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:21 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Según nuestra opinión, no parece que esa decisión requiera ninguna mayoría cualificada, por lo que la mayoría simple de propietarios presentes en la junta general sería suficiente.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|