|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
juliogf
|
Asunto: Patio común - uso para parking bicicletas Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:19 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Soy el presidente de mi comunidad de propietarios. Uno de los propietarios ha aparcado dos bicicletas en un patio común sin contar con el permiso de la Junta de Propietarios. Dicho patio esta actualmente destinado a albergar el cuarto de contadores, y nada más. Otro propietario me ha consultado sobre la posibilidad de colocar otra bicicleta. Alguien me informó que sería necesaria unanimidad entre los propietarios para dar el visto bueno a la propuesta, por ser el patio un elemento común. Algunos vecinos me han manifestado su disconformidad respecto a este asunto. El primer propietario que aparcó las bicicletas no las retira aunque le he instado a ello, hasta tanto en cuanto no se pronuncie la Junta de Propietarios. He pensado en convocar una junta para tratar este tema y hacer esa votación pero me gustaría saber que mayoría se necesita para tomar una decisión en un sentido o en otro. ¿Sabría alguien aclararme este tema?? . El acceso al patio es exclusivamente a este patio, que además es el patio de luces de todos los propietarios. Gracias por su atención de antemano.
|
|
Arriba |
|
 |
DGAYURT
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:00 am |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
Registrado: Lun Oct 01, 2007 6:47 pm Mensajes: 37 Ubicación: SEVILLA
|
Al ser el patio elemento comun, necesita la unanimidad de los propietarios para cualquier acuerdo sobre el uso que se le pueda dar a dicho patio
_________________ GH COMVE
ADMINISTRACION DE COMUNIDADES
41960 - GINES (SEVILLA)
Telf: 656663022
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:42 am |
|
 |
Experto |
 |
|
Convoca la junta y que sea la mayoria quien decida, además es como debe hacerse.
Si hay contadores u otros aparatos con posibilidad de roturas o desperfectos , lo mejor es que no se deje meter nada en el, ya que en caso de averias, pueden desentenderse del problema por el hecho de haber algo que no debia estar en ese sitio.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|