|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Juanjo_CT
|
Asunto: Cuota comunidad Plaza de Garaje Publicado: Lun Dic 03, 2007 7:25 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y por como va la cosa en mi comunidad, supongo que no será la última. He comprado una plaza de garaje en un edificio a la cual se accede a traves de una zona comun entre varios edificios que hay en esta urbanización, la cuota que se paga de comunidad me parece un tanto excesiva y hablando con el administrador de fincas me dijo que la cuantia que se debe pagar aparece en la escritura, en la que pone lo siguiente:
CUOTA: Se le asigna un coeficiente de participación en los elementos y gastos comunes del inmueble del que forma parte del 0,20%.
Mas abajo pone
URBANA: Semisotano del edificio...................
CUOTA: Se le asigno una cuota de participación en el total valor del inmueble del que forma parte y en sus elementos y gastos comunes de 4%.
¿Que me corresponderia pagar 0,20% o 4%?
Muchas Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:23 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Entiendo que tu uota de participación está basada en dos partes, una correpondiente al sotano o garaje y otra correspondiente al resto del inmueble, por lo que deduzco que deben haber dos cumunidades formadas o una sola compuesta por dos subcomunidades.
Si es así te corresponde pagar el 4% del total del garaje y el 0,2% del total de los gastos generales del edificio.
La respuesta correcta seguro que te la puede dar el administrador si se la consultas.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|