|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mariapiedad
|
Asunto: construir cuarto trastero en patio comunitario Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:43 pm |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:10 pm Mensajes: 4 Ubicación: Badajoz
|
Buenas tardes:
Necesito saber antes de realizar la construcción de un cuarto trastero en un patio comunitario al que solo se tiene acceso desde mi vivienda, si con el voto de la mayoria a favor decidido en la última reunión y en la que los copropietarios firmaron un documento autorizandolo es suficiente o por el contrario necestito la unanimidad por afectar al titulo constitutivo de la LPH, ya que concretamente el presidente fue el único voto en contra y me amenazo con emprender acciones judiciales contra mi a titulo personal,(fuera de la comunidad, ya que esta no lo apoyó) por lo que mi pregunta es si le respalda la ley o por el contrario yo tengo la autorización por ser un acuerdo de la mayoría y en segunda convocatoria ya que en la primera había menos propietarios y se esperó hasta la segunda con un intervalo de 30 minutos. Muchas gracias de antemano por su colaboración.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:18 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Al tratarse de un elemento común, necesitas como bien dices la unanimidad, da igual que sea en primera o segunda convocatoria. Es más los que no asistieron pueden manifestar su oposición en tiempo y forma, lo que dañaría más aún tu proposito de unanimidad.
Arriba |
|
 |
mariapiedad
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:23 pm |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:10 pm Mensajes: 4 Ubicación: Badajoz
|
muchas gracias por el servicio prestado
|
|
Arriba |
|
 |
PITITAL
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 31, 2007 6:11 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
hacerlo todo bien nosotros denunciamos al vecino del bajos y el juez nos a dado la razon,bueno falta el recurso porque este señor no escarmienta .1º aprobado por unanimidad,2º que conste en acta que muchas veces te dicen si a algo pero no consta en ningun escrito.3º y la obra que hagas no cause perjuicio a nadie .Ejemplo el señor de nuestra comunidad crea perjuicio a los vecinos de los Entresuelos , pues este espacio esta destinado a tendederos por el constructor y a dejado un espacio poco superior a un metro. Espero que te sirva para llevar bien el tema :shock:
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|