|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
supernena_333
|
Asunto: Cambio puerta de entrada a mi vivienda Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:39 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Mi vivienda esta situada en un patio interno que compartimos 8 propietarios,he cambiado la puerta de entrada a mi vivienda que era de madera porque estaba en muy mal estado por la lluvia y el sol;mantengo el mismo color pero el modelo y el material es distinto (puerta blindada de hierro simulando a la madera)y mi pregunta es,¿Hay alguna ley que me lo impida?
|
|
Arriba |
|
 |
Moisés Sánchez
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:18 am |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:44 pm Mensajes: 53 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Podría realizar el cambio, ya que usted está en su derecho de instalar una puerta que entienda más segura o mejor a la que tiene, siempre que la nueva sea de similar aspecto y/o similar tipología, así como similar o igual color a las instaladas primitivamente. Porque a pesar de ser un elemento privativo tiene un carácter externo que afecta a la estética de la Comunidad.
_________________ * La opinión aquí vertida es desde nuestro parecer. No pretende ser verdad absoluta.
Ángel Sánchez y Moisés Sánchez
RICÓN Administración de Comunidades
Transparencia, experiencia, tranquilidad y ahorro. Web: http://www.ricon.es
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |