|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
beina
|
Asunto: poner tendedero en mi fachada Publicado: Sab May 24, 2008 6:09 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
HOLA BUENAS, TENGO UN PROBLEMA, ME GUSTARIA PODER PONER UN TENDEDERO EN MI VENTANA, PERO EL PROBLEMAS ES QUE DEBAJO DE ESA VENTANA HAY UN TEJADO DE OTRA CASA COLINDANTE, Y HEMOS IDO A PEDIRLE PERMISO A LA SEÑORA, LA CUAL NOS HA DICHO QUE NO TENDIERAMOS AHI, SU PATIO EN CONCRETO ESTÁ A 4 METROS DE DISTANCIA DE NUESTRA VENTANA, Y SUPONEMOS QUE EL TEJADO EN EL CUAL QUEREMOS TENDER ES DE SU CASA, Y NOS GUSTARIA SABER SI ESA MUJER TIENE DERECHO A DENEGARNOS UN TENDEDERO EN NUESTRA PROPIA VENTANA, POR MUCHO QUE LA ROPA ESTE ENCIMA DE SU TEJADO, GRACIAS
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Sab May 24, 2008 8:30 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Primero, intentaria llegar a algún acuerdo con esa señora y procuraría que me explicara sus motivos a la negativa.
Tambien sería cuestión de mirar si tienen estatutos o alguna norma en la comunidad que diga algo al respecto y por último miraría las ordenanzas municipales a ver que dicen.
Luego con todos los datos propondría el asunto en una junta de comunidad a ver por donde sale el conjunto del edificio.
Arriba |
|
 |
beina
|
Asunto: poner tendedero en mi fachada Publicado: Dom May 25, 2008 8:24 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
GRACIAS POR SU RESPUESTA, NO SE SI DIJE QUE VIVIA EN UNA CASA Y QUE LA FACHADA ES DE MI CASA, NO ES UNA COMUNIDAD DE VECINOS, FUIMOS A PEDIRLE PERMISO PORQUE ERA ENCIMA DE SU TEJADO, ENTONCES NO SE, ES COMUNITARIO AUNQUE SEAN CASAS Y NO PISOS? GRACIAS
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Dom May 25, 2008 10:25 am |
|
 |
Experto |
 |
|
Tiene que saber si es comunitario o no. Para que lo sea debe haber elementos comunes y por supuesto tiene que venir en las escrituras.
De no haber comunidad constituida, al menos los otros pasos los debía de tocar para asegurarse de que no está incumpliendo alguna norma.
Me parece que cuatro metros son muchos mtros como para no poder hacer algo en tu fachada.
Arriba |
|
 |
beina
|
Asunto: poner tendedero en fachada Publicado: Dom May 25, 2008 10:30 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
EL UNICO PROBLEMA ES QUE JUSTO DEBAJO DE MI FACHADA ESTÁ SU TEJADO. ES POR ELLO QUE LA SEÑORA NO QUIERE QUE PONGA UN TENDEDERO EN LA VENTANA. SI ME PUDIERA DECIR DONDE ME PUEDO INFORMAR CON MAS DETALLES EN CÁCERES CAPITAL, MUCHAS GRACIAS
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Dom May 25, 2008 6:55 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Lo normal es que fueras a tu ayuntamiento a ver que dicen al respecto.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|