|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
anaana
|
Asunto: Permiso a la Comunidad de Propietarios Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:36 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola a todos/as:
Llevo con humedades en un mirador desde hace 12 años, se han hecho pequeños arreglos y chapuzas por parte de la Comunidad, ahora parece que no hay humedad, cosa que se ha conseguido hace unos pocos meses. De todas formas no me fío que en cuanto empiece a llover, comience a llover también en mi casa. Tengo todas las paredes sin pintar y el suelo, de madera, al no poder colocar las cortinas, se ha quedado sin barniz, se lo ha comido el sol.
La Comunidad va a proceder al arreglo de la fachada y aprovechando este arreglo he solicitado permiso para hacer arreglos en el mirador, pagando yo, con el fin de protegerme aún más de las humedades.
El mirador está muy a ras de fachada, es una terraza que cerraron los antiguos propietarios.
Los arreglos serían:
- Cambiar las ventanas, que son de PVC antiguas.
- Poner persianas con las cajas en el interior de mi vivienda, ocultándolas con la fachada.
- Poner un alfeizar en la parte superior de mis ventanas, un pequeño saliente, que ya existe en otro piso superior al mío.
Mi pregunta es:
¿Qué tanto por ciento de la Junta de la Comunidad me tiene que dar permiso para hacer dichos arreglos?
Una vecina se ha negado, el resto me apoya.
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 5:29 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Si la obra no perjudica a nadie en particular y beneficia al edificio en general, tirar para adelante que aunque la que se niega intentara algo un juez valorará lo mejor para la comunidad y no los intereses particulares de alguien.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|