Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ascensor con música
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 11:57 am 
Principiante
Principiante

Hola! Soy propietaria de un piso que se entregó en marzo del 2001. Desde que me mudé en julio de 2001 y hasta septiembre de este año el "ding-dong-dang" que tiene el ascensor a su llegada a planta ha estado desconectado.
Recientemente con la prestación del servicio por una nueva empresa de mantenimiento del ascensor han vuelto a conectar el dispositivo porque dice que el ascensor lo traía de serie.
El sonido no sale dentro de la cabina sino por fuera en el techo haciendo el hueco del ascensor de caja de resonancia por lo que se oye dentro de las viviendas y desde todas las plantas.
Les comento que bajen el volumen del sonido porque se oye dentro de mi vivienda y me comentan que no puede ser porque no tiene potenciómetro, que o se deja o se quita y tiene que estar puesto porque ya lo traia el ascensor.
Yo creo que aunque lo traiga el ascensor y al no ser un elemento de seguidad y más con las molestias que ocasiona se podría quitar pero tanto el Administrador como la empresa de mantenimiento hacen oidos sordos.

¿Alguién me puede dar una solución?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 1:01 pm 
Experto
Experto

Propón el asunto para la próxima junta y que decida la mayoría. A unas malas, siempre puedes usar herramientas y desabilitarlo, pero eso ya como último recurso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora