|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Mié Dic 04, 2024 6:59 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Dobbie
|
Asunto: Reparacion balcones en comunidad Publicado: Dom Ene 27, 2013 4:59 am |
|
|
Principiante |
|
|
Buenos dias.
En mi comunidad de vecinos, se ha acordado a sustituir todas las barandillas o balustradas de los balcones de cada vecino. Existen algunos vecinos que tienen sus balcones cerrados por su cuenta, como es mi caso.
En dicha sustitucion de los balcones, debemos de pagar los costes, a partes iguales , o por coeficiente todos los vecinos? incluso los que tenemos cerrado el balcon?, o se procede de alguna manera con los vecinos que tienen cerrado el balcon, ya que a estos no se les va a poner ningun tipo de balustrada nueva?
Gracias
|
|
Arriba |
|
|
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Cerramientos Publicado: Mar Ene 29, 2013 10:34 am |
|
|
Colaborador |
|
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Lamento decirle que el que usted haya cerrado su balcón no le exime de pagar el arreglo de las barandillas del resto de balcones de la comunidad, ya que es arreglo de fachada.
Por otra parte, para el pago de estos gastos a igual porcentaje entre los propietarios, es necesario que se haya acordado en junta, dado que no es la forma habitual de pago de gastos.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
|