Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 6:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Elevación de la valla que protege la finca
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2006 11:14 pm 
Vivo en un entresuelo de una finca a la cual se accede a través del patio comunitario. El patio queda cerrado por rejas. En la próxima junta se quiere discutir la posibilidad de elevar la rejas para así conseguir una mayor seguridad y evitar que se pueda saltar desde el exterior. También se va a llevar a junta el poner cañizo en las rejas exteriores para así conseguir un mayor aislamiento del exterior. Al vivir en el entresuelo, de aprobarse la propuesta se me privaría de vistas. Actualmente, veo desde la terraza el mar, y desde las ventanas la calle.
¿Requiere esta decisión la unanimidad de los vecinos? ¿Qué acciones puedo emprender para evitar que se me prive de cualquier posibilidad de ver el exterior?
Pilar


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2006 11:56 pm 
Son elementos comunes y no puede aprobarse sin contar con el consentimiento unánime, aunque los Estatutos pueden contener cláusulas consintiendo determinadas actuaciones sobre estas paredes de cerramiento.


Arriba
  
 
 Asunto: Gracias por la respuesta
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2006 12:29 pm 
Gracias por la respuesta!

quote="EMS"]Son elementos comunes y no puede aprobarse sin contar con el consentimiento unánime, aunque los Estatutos pueden contener cláusulas consintiendo determinadas actuaciones sobre estas paredes de cerramiento.[/quote]


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: