Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 12:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL PRESIDENTE Y ADMINISTRADOR NO ENTREGAN LOS PAPALES
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 11:26 pm 
EL PRESIDENTE Y EL ADMINISTRADOR DE MI COMUNIDAD DE GARAGES SE NIEGAN A PROPORCIONARME ALGUNOS DOCUMENTOS DE LA COMUNIDAD Y SE NIEGAN A HACER UNA REUNION EXTRAORDINARIA CON LOS VECINOS. NO SE COMO FORZAR A ESTOS DOS SEÑORES PARA CONSEGUIR MI OBJETIBO


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 9:18 am 
Te expongo mi caso particular por si te sirve de ayuda:

Llevo más de un año solicitándole por burofax a mi administrador que me facilite las actas y toda la documentación de la comunidad. Ha pasado más de un año y e sigue dando largas.

Quizá sea el mismo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 11:50 am 
Vaya, yo llevo tres años pidiendo una documentación, que nunca me ha entregado, y tampoco se como "obligarle" a que me de los papeles, que legalemente tengo derecho a pedir. Hay alguien que sepa que se puede hacer para conseguirlos? Muchas gracias


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 1:33 pm 
En algunos de estos casos de descarado abuso de poder, he enviado un email al Presidente del Colegio de Administradores de Madrid y nunca me han contestado. Quizá si todos los que sufrimos la falta de ética de algunos de estos profesionales les escribiéramos un email, algo cambiaría.

Llevo varios buroxas solicitándole el informe de la pocería que, con cargo a la comunidad, se hizo y no me lo facilita ¿Cómo entonces puedo pedir un presupuesto sin saber el alcance de las obras a ejecutar? ¿Tendremos que aceptar el que presente la Presidenta, también administradora de fincas aunque nos parezca "inflado"?

Parece ser que el Colegio de Administradores no se ve obligado por el Artículo 5.a de la Ley 13/1982, de 17 de diciembre, de Colegios Profesionales: Son funciones propias de los colegios profesionales, para alcanzar sus objetivos, las siguientes: Velar por la ética profesional y por el respeto a los derechos de los ciudadanos y ejercer la jurisdicción disciplinaria en materias profesionales y colegiales.

Porque está claro que en tu caso y en el mío, el respeto a nuestros derechos no lo está cumpliendo el administrador y en consecuencia tampoco cumple el Colegio con sus funciones al no actuar contra estos malos profesionales que tan solo desprestigian a su profesión.

!!!! HAY QUE EXIGIR AL COLEGIO QUE ACTUE !!!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 5:17 pm 
En mi caso el colegio no actua pq este señor no está colegiado, aunque hace tres años le denuncié en el colegio y tiene una demanda por intrusismo profesional que esta pendiente, segun el colegio pq los tribunales estan saturados, pero a mi me da la sensacion de que entre ellos hacen sus chanchullos y lo arreglan pasando de nosotros. Vamos, que lo tenemos dificil para conseguir que se respeten nuestros derechos...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 8:43 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:10 pm
Mensajes: 62
Lo que tiene que hacer es remitir burofax al administrador solicitándole toda la documentación, advirtiéndole que, si para una fecha concreta no la ha recibido, interpondrá denuncia en el juzgado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: