Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 11:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con Promotora y Administrador
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 1:59 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:38 am
Mensajes: 3
Hola, tras la última reunión ordinaria salí elegida presidenta de mi comunidad y lo primero que me planteo es cambiar de administrador.

El actual, que designó la promotora el primer año (este es el segundo) se lo toma con mucha calma y, precisamente, al ser una urbanización nueva, dependemos mucho de la promotora en cuanto a vados, ascensores y documentación para terminar de poner en marcha toda la urbanización.

El caso es que dicha promotora no nos facilita la documentación que necesitamos por pura dejadez (siempre nos dicen que lo tienen que buscar o nos dan largas) y mientras sufrimos retrasos muy importantes como por ejemplo, que funcionen los ascensores de una de las torres.

Yo sé como debo proceder, mandar un burofax a la promotora si continúa con esa actitud y hacerle saber que tomaremos medidas legales pero pienso que eso es trabajo del Administrador que para eso le pagamos ¿O me equivoco? Es que no hace absolutamente nada y como presidenta los vecinos me exigen a mí resultados.

Casi he tomado la decisión de cambiar de administración a una más enérgica y responsable, que sepa defender nuestros derechos pero no sé como debo proceder. Además, pese a que nadie está contento, en la última Junta se decidió seguir con este administrador. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Administrador.
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 2:14 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Evidentemente es el administrador el que debe de exigir todo a la promotora, si no lo hace con la diligencia normal, la solución es cambiarlo, pero si por otro lado habeis acordado renovarle el contrato, la cosa ya no esta tan clara.

Vamos a ver...¿La junta donde se decidio la renovación del cargo, estaba bien convocada e incluia ese punto...?

¿El resultado de la votación fue renovarle el cargo y fué aprobado por mayoria tanto de votos como de coeficientes...?

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:01 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:38 am
Mensajes: 3
Pues fue en la Junta Ordinaria y estaba claro ese punto. Al llegar a ese punto el Administrador preguntó si había alguien que quería cambiar de Administrador y nadie rechistó.

El siguiente punto del Orden del Día fue la elección de presidenta y yo salí elegida por sorteo, ya que nadie quería ser.

Hemos recibido el acta hace quince días de esa Junta. El problema es que durante este mes, como presidenta, he tenido acceso a mucha información que pone de relieve la total ineficiencia de nuestro Administrador. De ahí mi pregunta de si puedo cambiarlo, o convocar una Junta extraordinaria entre los vecinos sólamente para pulsar su opinión...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: